Claser Facility Services les ofrece soluciones globales y personalizadas de climatización, efectuando instalaciones y reformas, así como mantenimiento de salas de calderas.

Realizamos la reforma de su comunidad con las últimas tecnologías tanto a gas, gasóleo, energías renovables e instalaciones solares adaptando la instalación a los reglamentos vigentes.

Conseguimos ahorros importantes de energía debido al estudio previo para la instalación de los equipos más adecuados a sus necesidades, encargándonos  de la realización del proyecto y dirección de obra necesarios para la legalización de la instalación y solicitudes de licencias de obras.

Realizamos reformas integrales de la salas de calderas de comunidades y transformaciones a otros combustibles, como gas, modernizando instalaciones, consiguiendo un significativo ahorro energético en climatización. Diseñamos el sistema de calefacción más conveniente para cada instalación.

Nuestro equipo de técnicos cualificados, con amplia experiencia en el mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de la totalidad de los elementos de la sala de calderas, realizarán  todas las operaciones, de obligado cumplimiento, descritas en el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios), así como para la gestión del libro de mantenimiento de la comunidad.

climatizacion
climatizacion

La Unión Europea ha dispuesto  la obligatoriedad de instalar en todas las Comunidades de Propietarios, con calefacción central, contadores de calor o calorímetros conforme a las características de cada instalación.

Tanto si la instalación de calefacción de su comunidad es en columnas (vertical) o es en anillo (horizontal), está obligada a instalar un sistema de contaje de calorías consumidas por vecino.  Si el sistema de calefacción de su vivienda es en anillo, instalaremos un contador en su circuito que le permitirá independizar su gasto en calefacción del resto de los vecinos.  Si por el contrario, su vivienda tiene un sistema en columnas, instalaremos un repartidor de costes de calefacción en cada uno de los radiadores.

Además, proponemos a nuestros clientes una serie de mejoras que se pueden llevar a cabo a la vez que se instalan estos sistemas, que permitirán al usuario poder regular de forma más precisa la temperatura de su vivienda.