Claser Facility Services gestiona y mantiene sistemas de control de accesos para controlar el acceso a las zonas comunes de la comunidad de propietarios, como son los garajes, piscinas o trasteros.

Debido al diseño y la estructura de las nuevas comunidades de vecinos, en las que pueden convivir cientos de personas, existen multitud de zonas comunes, piscinas, gimnasios, garajes, trasteros, etc., en las que resulta realmente complicado controlar el accesos de propietarios sin limitar su movilidad.

Claser Facility Services les ofrece un sistema de control de accesos a través de una tarjeta contactless con la que es posible acceder a todas las zonas comunes y al mismo tiempo permite configurar y asignar permisos, de manera que podría denegarse el acceso a la piscina a un pripietario moroso, bloquear el acceso a los portales a usuarios que tengan alquilada una plaza de garaje, etc., todo esto sin necesidad de cambiar cerraduras o bombines y a través de un único sistema integrado.

Además el dispositivo ofrece máxima seguridad, pudiendose bloquear remotamente la tarjeta de acceso en caso de pérdida o robo.

  • Sistema con tarjeta de proximidad.
  • Códigos de acceso cifrados.
  • Posibilidad de restringir acceso.
  • Sin necesidad de cambiar cerraduras o bombines.

control de accesos