Claser Facility Services les ofrece soluciones globales y personalizadas de mantenimiento en electricidad, adaptadas a las comunidades de propietarios que permiten ofrecerles por un mínimo coste la tranquilidad que se merecen en cuanto al mantenimiento de las instalaciones de electricidad.

Claser realiza trabajos de corrección de irregularidades detectadas en las revisiones OCA en instalaciones eléctricas de baja tensión.

El mantenimiento de unas instalaciones electricas comunes seguras y eficientes es uno de los factores más importantes para evitar problemas posteriores debidos al envejecimiento o mal mantenimiento de dichas instalaciones.

Nuestro servicio  de mantenimiento de electricidad va encaminado en esa dirección, en lograr que los vecinos disfruten al máximo de sus instalaciones sin preocupaciones ni riesgos  de ningún tipo.

Nos ocupamos de el mantenimiento general de luminarias, prestando servicio  de cambio de bombillas y sustitución de fluorescentes incluidos dentro de la cuota mensual, así como del mantenimiento y reparación en caso de que sea necesario de otros elementos como interruptores, enchufes o la revisión y mantenimiento de los cuadros eléctricos de la instalación, incluidos los cuadros eléctricos y la iluminación de garajes. Todo ello con la garantía de contar para las labores de mantenimiento con los mejores y más cualificados profesionales del sector.

Además, contratando nuestro servicio de mantenimiento de puertas automáticas, disfrutarán de un mantenimiento todo en uno, con todos los servicios incluidos.

electricidad
electricidad

Mantenimientos eléctricos realizados:

  • Iluminacion escaleras y portal
  • Iluminacion garajes
  • Iluminacion emergencia
  • Mecanismos (interruptores, tomas de corriente y reloj temporizador)
  • Porteros automaticos.
  • Puertas automáticas
  • Antenas colectivas