Claser Facility Services es una empresa de servicios joven y emprendedora, formada por un equipo humano con una experiencia en distintos sectores y que se caracteriza por habilidades profesionales y sus precios competitivos, ofreciendo hasta un 20% de ahorro garantizado en los gastos de su comunidad de vecinos.

Damos la posibilidad de facilitar una serie de servicios a las comunidades de vecinos con una cuota mensual unitaria por vecino, que engloba el mantenimiento de puertas automáticas, la jardinería, grupos de presión y fontanería, mantenimiento de electricidad de baja tensión, protección contra incendios y limpieza de las zonas comunes de la comunidad.

Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y dedicación personal, ajustando los precios para que estén entre los más competitivos del mercado.

empresa de servicios

Mantenemos una puerta abierta de comunicación con nuestros clientes, a través de nuestra web, nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, así que le invitamos a  ponerse en contacto con nosotros  para cualquier consulta acerca de nuestra empresa de servicios, petición de información acerca de nuestros productos o para cualquier otra duda o consulta que quiera formular a nuestro servicio de atención al cliente.

Desde nuestra web ponemos a su disposicion toda la información que necesita relacionada con nuestros servicios de mantenimiento e instalación y distintas informaciones de interés para nuestros actuales y  futuros clientes.