Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de prevención contra incendios: revisión de extintores, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de detección de incendios e iluminación y señalización de emergencias.

Instalación

Somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios. Adecuamos nuestros servicios a las necesidades personales de cada cliente y de cada situación. Nuestros instaladores cuentan con la experiencia y medios técnicos para poder ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Realizamos todo tipo de instalaciones contra incendios tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de vecinos, en las que somos expertos, así como en edificios de oficinas y sedes de empresas.

Disponemos de los más modernos métodos y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en protección contra el fuego. En todos los casos hacemos un estudio previo de las necesidades que tiene su inmueble y adecuamos el proyecto a lo que usted necesita, siempre con la misma seriedad y eficacia, instalando sistemas de rociadores automáticos, grupos de presión e instalación y revisión de extintores.

Disponemos de los métodos más sofisticados en sistema de detección de incendios

  • Centrales de incendios tanto convencionales como analógicas
  • Detectores de humo
  • Pulsadores de alarma
  • Sirenas de alarma
revisión de extintores
revisión de extintores
Mantenimiento

Llevamos a cabo el mantenimiento periódico de sistemas contra incendios en toda clase de inmuebles. Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo cualificado y experto para realizar la tarea de mantenimiento de cualquier inmueble, ya se trate de una comunidad de vecinos, una vivienda unifamiliar, una nave industrial o un edificio de oficinas. Podemos acometer las labores periódicas de mantenimiento preventivo y correctivo, que son necesarias y obligatorias a la instalación contra incendios de cada cliente.

Un mantenimiento de calidad garantiza la durabilidad de los equipos y un estado óptimo de funcionamiento, para estar listos ante cualquier conato de incendio. Este servicio tiene por objeto prever los fallos, manteniendo los sistemas, equipos e instalaciones en completa operación a los niveles y eficiencia óptimas.

  • Mantenimiento y revisión de extintores de todas las clases, de todas las marcas y modelos, adaptándonos a la periodicidad propia que exige cada uno.
  • Mantenimiento de Columna Seca, nos ocupamos de este sistema de red de aguas contra incendios que está instalado en muchos edificios de nuestro país.
  • Mantenimiento de Hidrantes, las bocas de agua destinadas a obtener una fuente de agua en caso de fuego.
  • Mantenimiento de Grupo de Presión de incendios, que son vitales como medida contra un fuego imprevisto.
  • Mantenimiento de Sistemas de detección de incendios, que son tan importantes como los sistemas contra ellos.
  • Mantenimiento de Sistemas de bocas de incendios.
  • Mantenimiento de Sistemas de ventilación de cualquier tipo de inmuebles
  • Mantenimiento de Sistema de detección de dióxido de carbono CO2, que son tan relevantes como los de detección del fuego.