ITE Facility es una empresa de rehabilitación integral de edificios, obras y reformas, formada por un equipo humano con una experiencia en distintos sectores y que se caracteriza por sus grandes habilidades profesionales a precios más que competitivos dentro del sector.

Realizamos rehabilitación de fachadas, arreglo de cubiertas y tejados, obras de albañilería, pintura, electricidad y fontanería..

empresa de servicios

Mantenemos una puerta abierta de comunicación con nuestros clientes, a través de nuestra web, nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, así que le invitamos a  ponerse en contacto con nosotros  para cualquier consulta acerca de nuestra empresa de servicios, petición de información acerca de nuestros productos o para cualquier otra duda o consulta que quiera formular a nuestro servicio de atención al cliente.

Desde nuestra web ponemos a su disposicion toda la información que necesita relacionada con nuestros servicios de rehabilitación y reformas y distintas informaciones de interés para nuestros actuales y  futuros clientes.