La instalación de fontanería en una comunidad de propietarios es la red de distribución de agua fría y caliente para uso doméstico, desde la acometida interior del edificio hasta los aparatos de consumo. El tramo desde la red general hasta la acometida interior del edificio es ejecutado y mantenido exclusivamente por la compañía suministradora.

Una de las reformas más habituales que se suelen realizar en los edificios de las comunidades de vecinos es la sustitución de las antiguas tuberías, normalmente de hierro o plomo por otras nuevas. Evitaremos así averías indeseadas, y al mismo tiempo se producirá un ahorro al evitar la pérdida de agua por una instalación en mal estado.

En ITE Facility  tenemos un equipo de fontaneros especializados en comunidades de vecinos, tanto en nuevas instalaciones como reparaciones y reformas de fontanería en antiguas comunidades.

Tenemos ofertas especiales de fontanería para comunidades y realizamos todo tipo de obras de fontanería, sustitución y  reparación de bajantes, de tuberías de agua limpia, instalación y reparación de canalones, y bajantes de aguas pluviales, etc. También realizamos instalación de grupos de presión, así como su correcto mantenimiento.

fontaneria
fontaneria

Contamos con fontaneros especialistas con conocimientos y herramientas para realizar los trabajos e instalaciones, utilizando materiales de primera calidad e intentando causar las menores molestias a los vecinos de la comunidad.

  • Sustitución y reparación de tuberías ascendentes y bajantes para aguas limpias y aguas residuales
  • Instalaciones en tejados de comunidades de vecinos de canalones y bajantes de aguas pluviales
  • Instalación, reparación y sustitución de luceros en casas y comunidades de vecinos